8 de junio de 2009

Primera Reunión de Evaluación de Comités Municipales del Estado de Yucatán, del Gobierno Legítimo de México.

Se realiza la primera reunión trimestral de evaluación de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México, en el Estado de Yucatán.
Lunes 1 de junio de 2009

Avanza con firmeza en todo el país, la organización que se requiere para la transformación de México.

Haciendo crecer la llama de la esperanza y con el respaldo popular, concluyó Andrés Manuel López Obrador su recorrido por los tres estados de la península de Yucatán. En todas las comunidades el pueblo respondió con entusiasmo a su llamado para construir la organización ciudadana que se requiere para la transformación de México.

Más de 55 mil mujeres y hombres libres de los tres estados se han registrado y obtenido su credencial como Representantes del Gobierno Legítimo de México, sumándose a los más de 2 millones y medio que ya lo han hecho en todo el país.

Sólo despertando conciencias, con organización y con la participación activa del pueblo, podremos transformar la vida pública de México. No hay otro camino. No esperemos que los cambios vengan de arriba. Recordemos que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, que sólo el pueblo puede salvar a la nación. La Historia nos enseña que ninguna dictadura, por sutil o desalmada que sea, puede perdurar cuando despierta y se expresa de manera organizada la conciencia del pueblo.

Nuestra fuerza radica en que somos millones de mujeres y hombres conscientes y comprometidos en la lucha por la dignidad, la justicia y la auténtica democracia. Seamos capaces de actuar con paciencia, con serenidad sin límites. Se requiere humildad, mística, trabajo cotidiano, perseverancia, mucha labor de convencimiento y una inquebrantable fe en las causas que defendemos.

No olvidemos que aspiramos a crear una nueva corriente de pensamiento, que reconozca y exalte la cultura y la inmensa bondad que hay en nuestro pueblo, para impedir, el predominio del dinero, del engaño, de la corrupción y del afán de lucro, sobre la dignidad, la verdad, los valores morales y el amor al prójimo.


Por el bien de todos, primero los pobres.